Deportes

Sábado, 13 de abril del 2013

Andrés Mendoza: Celebraré si meto un gol a Sporting Cristal

El artillero del Pacífico FC, señaló que si marca ante su ex equipo lo festejará con sus compañeros y se lo dedicará a su difunto padre.

Play Andrés Mendoza: Celebraré si meto un gol a Sporting Cristal

El artillero del Pacífico FC, señaló que si marca ante su ex equipo lo festejará con sus compañeros y se lo dedicará a su difunto padre.




El artillero del Pacífico FC, señaló que si marca ante su ex equipo lo festejará con sus compañeros y se lo dedicará a su difunto padre. El chinchano espera que la mala racha de las últimas jornadas se rompa frente al equipo cervecero.
El popular “cóndor” señaló “Si anoto celebro mi gol, pero se lo dedicaré a mi papá Andrés que está en el cielo, así lo hice en mis dos anotaciones anteriores”. Además, Mendoza afirmó que es el momento de subir en la tabla diciendo  “Qué mejor frente a un equipo grande, el actual campeón. Nos motiva quedarnos con los tres puntos”.
Además, el delantero no oculto sus sentimientos por su ex equipo “Hay sentimientos hacia Cristal. Es el club donde debuté, me dio la oportunidad de emigrar y le agradezco todas las oportunidades, pero a la hora de jugar soy un profesional”.
El encuentro entre celestes y rosados se disputará este domingo a las 11:15 am. en el estadio Alberto Gallardo, con arbitraje de Luis Seminario. Las entradas populares costarán S/. 15, oriente S/. 35 y occidente S/. 50.


También te puede interesar:

DENGUE