Deportes

Sábado, 13 de abril del 2013

Piero Alva: Para mi enfrentarme a Alianza Lima siempre es un clásico

El delantero de la UCV, señaló que cada ver que enfrenta a los victorianos le sale su amor por Universitario y eso le motiva a marcar goles en la valla íntima.

Play Piero Alva: Para mi enfrentarme a Alianza Lima siempre es un clásico

El delantero de la UCV, señaló que cada ver que enfrenta a los victorianos le sale su amor por Universitario y eso le motiva a marcar goles en la valla íntima.




El delantero de la Universidad César Vallejo, señaló que cada vez que enfrenta a los victorianos le sale su amor por Universitario de Deportes y eso le motiva a marcar goles en la valla íntima. Esta será la primera vez que Alva enfrente a los grones con camiseta poeta y espera que su racha contra los blanquiazules no se termine.

El “zorro” dijo “He tenido muchísimos clásicos en el fútbol peruano porque jugué muchos años con la ‘U’. Fueron nueve goles que hice frente a Alianza en los clásicos, pero al final son solo estadísticas lindas”.

Además, señaló “Cuando te enfrentas, de hecho sale un poco el hincha crema. A mí me gusta más el estilo crema. No jugaría por Alianza y a estas alturas tampoco. He tenido algunas chances, pero era como la única barrera que yo he me puesto en mi carrera. Nunca hubiera podido sentirme del todo cómodo ahí”.

El partido entre poetas y blanquiazules se disputará esta noche a las 20:15 horas en el estadio Mansiche de Trujillo. Las entradas populares están a S/.10, las de oriente S/. 25, las de occidente S/. 35 y butacas a S/. 40.


También te puede interesar:

DENGUE