Deportes

Sábado, 30 de marzo del 2013

Claudio Pizarro anotó 4 goles en victoria de Bayern contra Hamburgo

El delantero de la selección nacional se reencontró con el gol en el triunfo de su equipo Bayern de Múnich 9 - 2 contra el Hamburgo, por la Liga Alemana.




El delantero de la selección nacional se reencontró con el gol en el triunfo de su equipo Bayern de Múnich 9 - 2 contra el Hamburgo, por la Liga Alemana. El peruano marcó cuatro goles y asistió a sus compañeros en varias oportunidades. 

Claudio calificó de "maravilloso" el logro, pese al largo tiempo que ha estado sin jugar como titular.  “Llevaba tiempo, sin jugar. Hoy juego y marco cuatro goles, es maravilloso”, dijo Pizarro en declaraciones.

Sin embargo, nuestro compatriota se muestra prudente y no ha reclamado el titularato ante el próximo partido por la Liga de Campeones contra el Juventus “El equipo tiene tres centrodelanteros y todos marcamos goles cuando jugamos. Siempre es una decisión difícil para el entrenador”, dijo el jugador peruano.

El Bayern está a una victoria de lograr el título de la Bundesliga y está en semifinales de la Copa de Alemania y en cuartos de final de la Liga de Campeones.


Temas Relacionados: Cuatro GolesHamburgoLiga AlemanaPizarro

También te puede interesar:

DENGUE