Deportes

Sábado, 23 de marzo del 2013

Las frases que dejó la victoria de Perú contra Chile

La selección peruana aún respira en su afán de llegar al Mundial Brasil 2014. Aquí les dejamos las mejores frases que declararon sus protagonistas al final del encuentro.

Play Las frases que dejó la victoria de Perú contra Chile

La selección peruana aún respira en su afán de llegar al Mundial Brasil 2014. Aquí les dejamos las mejores frases que declararon sus protagonistas al final del encuentro.




La selección peruana aún respira en su afán de llegar al Mundial Brasil 2014, la hazaña de último minuto en que Jefferson Farfán nos regaló un valioso gol,  ha dejado a chilenos con un panorama difícil, mientras en Perú se ha recobrado la confianza.

Aquí les dejamos las mejores frases que declararon sus protagonistas al final del encuentro.

Jefferson Farfán - Delantero selección peruana

Ya estaba con calambres, no aguantaba más y había que luchar hasta el final. Por suerte obtuvimos un triunfo importante y estamos vivos para luchar para ir al Mundial (de Brasil 2014).

Claudio Pizarro - Delantero selección peruana

Era importantísimo este resultado. El equipo se dio íntegro y esto demuestra que estamos para cosas grandes.

Yordy Reyna - Delantero selección peruana

Es una alegría inmensa para mí porque soy el más joven del plantel. Dejamos el alma en la cancha y nos llevamos un triunfo merecido.

Sergio Markarián - DT selección peruana

Era importante ganarle a uno de nuestros rivales directos. La victoria ante Chile, si bien no cambia mucho el panorama, sí es un resultado que le hace muy bien al grupo.

Alberto Rodríguez - Defensa selección peruana

Fue duro, sabíamos que iba a ser un partido complicado, Chile juega muy bien pero gracias a dios pudimos ganar porque tenemos jugadores muy buenos.

Jorge Sampaoli - DT selección chilena

Fue un partido muy intenso y recalco la manera en que el equipo se paró, que vino a proponer y generó más chances que el rival. En el balance final creo que fue un resultado injusto.
 
Claudio Bravo - Arquero selección chilena
 
Tenemos que ser conscientes de que esto se complica, pero tenemos un partido en Santiago el cual tenemos que dar vuelta sí o sí. No nos quedan muchas oportunidades.

Temas Relacionados: FrasesFútbolPartidoPerú Vs Chile

También te puede interesar:

DENGUE