Deportes

Sábado, 26 de enero del 2013

Manuel Burga: Federación Peruana de Fútbol es una de las mejores del mundo

El presidente de la FPF, exaltó sus triunfos en la administración económica de la institución y llegó a reconocer algunos errores deportivos.

Play Manuel Burga: Federación Peruana de Fútbol es una de las mejores del mundo

El presidente de la FPF, exaltó sus triunfos en la administración económica de la institución y llegó a reconocer algunos errores deportivos.




El presidente de la FPF, fue entrevistado por la cadena internacional CNN en Español. Durante la misma, Manuel Burga exaltó sus triunfos en la administración  económica de la institución y llegó a reconocer algunos errores deportivos.

Burga dijo “El punto más alto fue la Copa América y el Mundial Sub 17. El punto más bajo de mi gestión fue como terminó la Eliminatoria pasada. En lo deportivo tenemos una deuda con la gente. En lo económico hemos superado largamente todas las barreras. En los institucional, lo puedo decir con orgullo, la FIFA nos cataloga como una federación de primer mundo”.

El controvertido presidente de la FPF también se refirió a los problemas de indisciplina que han traído graves consecuencias a  a la selección nacional bajo su mandato e hizo una autocrítica sobre el manejo que se tuvo con el escándalo del Hotel El Golf Los Incas, donde cuatros jugadores fueron suspendidos.

Finalmente, Burga señaló sobre el caso del Hotel Golf Los Incas “La situaciones que se produjeron fueron completamente diferente. Claudio Pizarro no participó en los hechos, pero se le acusó por ser capitán y no informar lo sucedido. Ahora los problemas de casa los resolvemos en casa. Acá se arreglan todos los problemas”.


Temas Relacionados: Cnn En EspañolFifaFpfManuel Burga

También te puede interesar:

DENGUE