Deportes

Sábado, 26 de enero del 2013

Markarián convocaría a Benavente y Jean Deza para el partido frente a Chile

El estratega charrúa estaría evaluando las posibilidades de contar con algunos integrantes de la selección sub 20 para el partido frente a los mapochos.

Play Markarián convocaría a Benavente y Jean Deza para el partido frente a Chile

El estratega charrúa estaría evaluando las posibilidades de contar con algunos integrantes de la selección sub 20 para el partido frente a los mapochos.




El estratega charrúa, Sergio Markarián, estaría evaluando las posibilidades de contar con algunos integrantes de la selección sub 20 para el partido frente a los mapochos. Por ahora el “Mago” está concentrado en el encuentro que nuestro combinado patrio sostendrá  ante Trinidad y Tobago este 6 de febrero.

Hace unos días el entrenador de nuestra selección mayor dijo “La buena actuación de la Sub 20 a mí no me sorprende. Yo hablé con ellos antes de que viajaran y sabía qué clase de jugadores eran. Me hubiera gustado convocar a más de uno para un microciclo, pero no quería interrumpir dicho trabajo”. Además, señaló  “Si bien es una posibilidad tenerlos, hay que dejarlos que vayan paso a paso”.

Finalmente, trascendió que los nombres que maneja Markarián para un microciclo antes de los partidos que sostendremos ante chilenos y ecuatorianos, serían los de Jean Deza, Yordy Reyna y el jugador del Real Madrid, Cristian Benavente.


Temas Relacionados: Cristian BenaventeJean DezaSergio MakariánYordy Reyna

También te puede interesar:

DENGUE