Deportes

Viernes, 18 de enero del 2013

Universitario respondió a Media Networks mediante un comunicado oficial

Universitario emitió un comunicado a través de la cuenta de Facebook, para referirse al contrato que tienen con la productora de CMD.

Play Universitario respondió a Media Networks mediante un comunicado oficial

Universitario emitió un comunicado a través de la cuenta de Facebook, para referirse al contrato que tienen con la productora de CMD.




La administración temporal de Universitario de Deportes emitió un comunicado a través de la cuenta de Facebook de la U, para referirse al contrato que tienen con la productora de CMD.

En la misiva se señala lo siguiente: “Ustedes resolvieron el contrato con Universitario de Deportes al solicitar el reconocimiento de un crédito de US$ 17´537,000 (Diecisiete millones quinientos treinta y siete mil 00/100 dólares de los Estados Unidos de América) que incluía la resolución del contrato y la penalidad, como lo prueba la copia facsimilar adjunta”.

“Universitario de Deportes respeta los contratos, por eso les decimos que el contrato con GolTv, que le dará a Universitario beneficios largamente superiores a los que ustedes ofrecen, está vigente y lo vamos a respetar”.

“Gracias a este contrato de la U con GolTv, ustedes recién ahora están dispuestos a conversar y a proponer cantidades que antes ustedes mismos se negaban a considerar. Le negaron a la U la posibilidad de una mejora económica cuando les dimos el derecho de preferencia. Ahora la U mira con optimismo el futuro”.


También te puede interesar:

DENGUE