Deportes

Sábado, 05 de enero del 2013

Ignacio Flores se convirtió en primer piloto peruano en ganar etapa del Dakar

El peruano Ignacio Flores se convirtió en el primer piloto nacional en conquistar una etapa de la competencia más famosa del mundo.

Play Ignacio Flores se convirtió en primer piloto peruano en ganar etapa del Dakar

El peruano Ignacio Flores se convirtió en el primer piloto nacional en conquistar una etapa de la competencia más famosa del mundo.




El peruano Ignacio Flores se convirtió en el primer piloto nacional en conquistar una etapa de la competencia más famosa del mundo. Él registró un tiempo de 9min:22s en los primeros 13 kilómetros cronometrados de la carrera a bordo de su cuatrimoto Yamaha.

El cuatrimotista Husseini Sebastian quedó en segundo lugar al marcar 9min:33s, en tanto que el argentino Marcos Patronelli (gran favorito para ganar el Dakar)  obtuvo el tercer puesto con  un tiempo de 9min:37s.

Por su parte, Alexis Hernández fue el piloto nacional con segunda mejor ubicación en este primer especial: séptimo. Se demoró 42 segundos más que Flores en recorrer el tramo. Christian Málaga llegó en el puesto 29 con un tiempo de 11min:56s. El último de los peruanos fue Enrique Umbert, quien culminó en la ubicación 36.


Temas Relacionados: CuatrimotistaCuatrimotoIgnacio FloresPeruanoRally Dakar 2013

También te puede interesar:

DENGUE