Deportes

Martes, 11 de setiembre del 2012

Gran expectativa entre público para el partido entre Perú y Argentina

Los alrededores del Estadio Nacional se encuentran abarrotados desde tempranas horas, ya que cientos de personas han llegado para presenciar el esperado encuentro entre Perú y Argentina.




Los alrededores del Estadio Nacional se encuentran abarrotados desde tempranas horas, ya que cientos de personas han llegado para presenciar el esperado encuentro entre Perú y Argentina, válido por las clasificatorias al mundial Brasil 2014.

Los "clásicos" vendedores de camisetas y souvenirs no podían faltar. Además, decenas de revendedores "hacen su agosto" entre las personas que recién buscan alentar a la selección desde las tribunas, quienes están dispuestos a pagar cantidades que oscilan entre 150 y 200 soles por las entradas para tribunas populares, hasta cuatro veces el precio original.

La esperanza de una buena actuación de la selección peruana es enorme, y esto se puede apreciar entre los hinchas asistentes al estadio, a quienes no les preocupa tener a Lionel Messi como figura principal del seleccionado argentino.

Sólo nos queda esperar otra buena actuación del equipo dirigido por Sergio Markarián luego del esperanzador triunfo ante Venezuela.

¡Arriba Perú!


También te puede interesar:

DENGUE