Deportes

Domingo, 19 de agosto del 2012

Federer aplastó a Djokovic y ganó el Masters 1000 de Cincinnati

Roger Federer apabulló al serbio Novak Djokovic por 6-0 y 7-6 (7) para convertirse en el único jugador que ha ganado cinco veces el Masters 1000 de Cincinnati.

Play Federer aplastó a Djokovic y ganó el Masters 1000 de Cincinnati

Roger Federer apabulló al serbio Novak Djokovic por 6-0 y 7-6 (7) para convertirse en el único jugador que ha ganado cinco veces el Masters 1000 de Cincinnati.




Roger Federer apabulló al serbio Novak Djokovic por 6-0 y 7-6 (7) para convertirse en el único jugador que ha ganado cinco veces el Masters 1000 de Cincinnati e igualar con 21 los títulos del español Rafael Nadal en torneos de esta categoría. 
 
Federer propinó a Djokovic una de las derrotas más dolorosas de sus 28 enfrentamientos (16-12 ahora para el suizo) al derrotarlo en tan solo 80 minutos, para lograr el sexto título de la temporada y el 76 de su carrera, tras declarar sus objetivos a una semana de empezar el Abierto estadounidense.
 
Federer se hizo con el primer parcial en tan solo 20 minutos, con un juego agresivo desde el fondo y con "Nole" demasiado parado de piernas, desconocido, y sin capacidad de respuesta ante el número uno de mundo, que ha ganado al serbio ya 12 veces en sus 21 enfrentamientos en pista dura.
 
Djokovic recuperó algo el aliento en el segundo set y mantuvo la igualdad hasta el desempate, gracias a varios golpes espectaculares que hicieron bajar el nivel de Federer. Un año más, y es el cuarto, a Djokovic se le escapó la oportunidad de ganar este Masters 1000, uno de los tres que le faltan en su lista (Shanghai y Montecarlo).

Temas Relacionados: Masters 1000 CincinnatiRoger Federer

También te puede interesar:

DENGUE