Deportes

Domingo, 10 de junio del 2012

Que el Centenario se rinda ante la “garra y el talento” del once bicolor

Perú enfrenta hoy (domingo) a su similar de Uruguay, en condición de visitante. El objetivo nacional es obtener los tres puntos y salir del último lugar en la tabla de posiciones.




Perú enfrenta hoy (domingo) a su similar de Uruguay, en condición de visitante. El objetivo nacional es obtener los tres puntos y salir del último lugar en la tabla de posiciones, casilla a la cual estamos condenados por los triunfos de Chile 2-0 ante Venezuela, y de Bolivia por 3-1 ante Paraguay.

Panamericana ya esta en Montevideo, y para no perder la emoción Omar Ruiz de Somocurcio, recordó la hazaña peruana en el mítico Centenario, hace más de 30 años cuando ganamos por 2-0 y clasificamos al mundial de España 82.

Este sábado los dirigidos por Markarián, reconocieron la cancha, mientras que la prensa uruguaya recuerda que su delantero emblema Diego Forlán, ya nos anotó cuatro tantos, tres de ellos el 17 de junio del 2008, cuando disputamos la eliminatoria para Sudáfrica 2010.  El árbitro designado es Leandro Vuaden, de nacionalidad brasileña.


También te puede interesar:

DENGUE