Deportes

Miércoles, 30 de mayo del 2012

No se registraron sorpresas en el Roland Garros

Novak Djokovic, Roger Federer y Victoria Azarenka ganaron sendos partidos de la cuarta jornada del Abierto de tenis de Francia, este miércoles, y sellaron sus pasajes para los dieciseisavos de final.

Play No se registraron sorpresas en el Roland Garros

Novak Djokovic, Roger Federer y Victoria Azarenka ganaron sendos partidos de la cuarta jornada del Abierto de tenis de Francia, este miércoles, y sellaron sus pasajes para los dieciseisavos de final.




Novak Djokovic, Roger Federer y Victoria Azarenka ganaron sendos partidos de la cuarta jornada del Abierto de tenis de Francia, este miércoles, y sellaron sus pasajes para los dieciseisavos de final, en un día en el que no se registraron grandes sorpresas en Roland Garros.

No obstante, la lluvia hizo su primera aparición en la quincena, obligando a detener los partidos y postergarlos para el jueves.

En cuanto al número uno del tenis mundial y primer cabeza de serie de la competición, "Djoko", venció sin mayor esfuerzo por 6-0, 6-4, y 6-4 al esloveno Blaz Kavcic en el court Suzanne Lenglen.

Novak  había jugado y ganado una sola vez ante el jugador oriundo de Liubliana, de 25, quien en la ronda anterior eliminó a un histórico del circuito, el australiano Lleyton Hewitt, quien llegó al torneo con una 'wild card'.

Tras pasearse en el primer set, Djokovic sufrió más en el segundo, para finalmente ganarlo por 6-4. En el tercero y definitivo en este caso, también ganado por 6-4, "Nole" lo cerró con un break.

"Estoy satisfecho con el partido. Todo funcionó bien, a lo sumo hubo un par de juegos en el segundo set en el que no me moví de manera tan eficaz como en el primero. Aparte de eso todo funcionó bien y me siento cada vez mejor tras cada partido (...) Él defendió muy bien en el segundo y tercer set", subrayó 'Nole', como lo apodan.

En tercera ronda, jugará ante el francés Nicolas Devilder, quien derrotó también en tres sets, por 7-6 (7/5), 6-4 y 6-2 al alemán Michael Berrer.

Federer (N.3), ganador del torneo en 2009, por su parte, se impuso en cuatro sets, por 6-3, 6-2 y 6-7 (6-8) y 6-3, al sorpresivo rumano Adrian Ungur en el court Philippe Chatrier, y con 234 victorias en los Grand Slam superó al estadounidense Jimmy Connors.

Federer tendrá delante en la próxima ronda al francés Nicolas Mahut, quien eliminó al eslovaco Martin Klizan en tres mangas.

Además, el francés Jo-Wilfred Tsonga (N.5), gran crédito local, vio su partido interrumpido por la lluvia cuando empataba 6-2, 4-6 y 1-1 frente al alemán Cedrik-Marcel Stebe, N.91 de la ATP.


Temas Relacionados: Ranking AtpRoland Garros

También te puede interesar:

DENGUE