Deportes

Miércoles, 23 de mayo del 2012

Hermanos Cori participarán en el XXIII Festival Panamericano de Ajedrez

A menos de 70 días para el Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud, que tendrá su sede en Perú, la presencia de nuestros campeones nacionales genera gran expectativa.




 

A menos de 70 días para el inicio del Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud, la expectativa va creciendo a medida que se acerca la fecha y conforme se vayan conociendo más detalles sobre este evento.

Desde 1989, año que se realiza el I Panamericano Juvenil de Ajedrez han pasado 23 años y en el Perú se realiza por primera vez. En cada edición el evento va creciendo en importancia.

Cabe recordar que el XXIII Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud se disputará entre el 23 y 30 de julio. Por Perú participará nuestro flamante campeón Mundial Escolar, José Martínez Alcantara, y la sub campeona escolar Mitzy Caballero, así como los hermanos Deysi y Jorge Cori. El comité organizador espera que el evento sea centro de atención de todos los aficionados de deporte ciencia durante los días del aniversario patrio.


También te puede interesar:

DENGUE