Deportes

Miércoles, 23 de mayo del 2012

“Kun” Agüero desea volver a Independiente antes de cumplir los 31

Sergio el “Kun” Agüero habló con la prensa argentina luego que fuese campeón de la Premier League con el Manchester City, y dejó un titular de agrado para todos los seguidores de Independiente.

Play “Kun” Agüero desea volver a Independiente antes de cumplir los 31

Sergio el “Kun” Agüero habló con la prensa argentina luego que fuese campeón de la Premier League con el Manchester City, y dejó un titular de agrado para todos los seguidores de Independiente.




Sergio el “Kun” Agüero habló con la prensa argentina luego de fuese campeón de la Premier League con el Manchester City, y dejó un titular de agrado para todos los seguidores de Independiente de Avellaneda, al confesar que desea volver a vestirse de rojo.

"Sigo mirando el gol que hice en la última fecha y me emociono cada vez más. La verdad que un inglés tenga de ídolo a un argentino muy difícil. Por suerte, desde que llegué, la gente me trató muy bien y de a poco me fueron tomando cariño y terminé con un gol que no me lo voy a olvidar jamás".

"Me imagino que ahora van a comprar más camisetas mías, porque me dicen que yo les di la Liga. La verdad que me costó, porque apenas fiché para el City yo pensaba en jugar algunos partidos y adaptarme al equipo. Por suerte, apenas debuté hice dos goles y luego fui titular, lo que me permitió adaptarme más rápido. Esto también fue porque tenía buenos jugadores, que me hicieron más fácil todo".

Luego, también el argentino habló de su relación con Roberto Mancini, el entrenador que tuvo varios cruces con su compatriota Carlos Tevez.

"Mancini me llevó bien y él me llamó cuando estaba en la Copa América para decirme que me quería en el City. Por suerte estamos bien y esperamos que el equipo pueda tener algún refuerzo más para la próxima temporada", dijo el también yerno de Maradona.

"Trato de hacer lo mejor para mi club y ganarme un lugar en la Selección. Mi idea es hacer lo mejor y ganarme un lugar. Yo quiero aprovechar a full la oportunidad que me da Sabella y la chance de estar al lado de Messi", dijo el jugador al referirse a su país.

Sobre Independiente de Avellaneda dijo que: "la gente no tiene que entrar en el tema de la barra. Hay que alentar a los jugadores" y agregó: "Lo que más quiero es volver al club, pero antes de los 31", sostuvo el “Kun”.


También te puede interesar:

DENGUE