Deportes

Domingo, 13 de mayo del 2012

Manchester City se corona campeón de la Premier League con gol del ‘Kun’ Aguero

Después de 44 años de haber obtenido su última copa, la escuadra de los argentinos Carlos Tévez y Sergio ‘Kun’ Agüero se proclamó campeón del exigente torneo inglés.

Play Manchester City se corona campeón de la Premier League con gol del ‘Kun’ Aguero

Después de 44 años de haber obtenido su última copa, la escuadra de los argentinos Carlos Tévez y Sergio ‘Kun’ Agüero se proclamó campeón del exigente torneo inglés.




Después de 44 años de haber obtenido su última copa, la escuadra de los argentinos Carlos Tévez y Sergio ‘Kun’ Agüero se proclamó campeón del exigente torneo inglés, tras vencer 3-2 en un dramático partido al Queens Park Rangers.

Pablo Zabaleta abrió el marcador al minuto 39 con un grave error del portero visitante, pero ni bien se inició el segundo tiempo, Cissé aprovechó un error de la zaga y empató el encuentro para los Rangers.

La ventaja se amplió para  los visitantes cuando el escocés Jamie Mackie colocó el segundo para los Rangers. Manchester City tendría 35 minutos para dar la voltereta con un hombre más.

Sin embargo, se cumplieron los 90 minutos reglamentarios y el City seguía abajo en el marcador. Aquí comenzó el milagro. En tiro de esquina, Edin Dzeko empató con un cabezazo al minuto 91.

En el 93, Balotelli, que había entrado de cambio, luchó hasta el final por el esférico para lograr dar el pase a Agüero, el argentino se quitó a un defensa y disparó para sentenciar el partido y el campeonato para los ‘citizens’, desatando la locura más grande en la historia del Etihad Stadium.

(Con información de ESPN Deportes)


También te puede interesar:

DENGUE