Deportes

Viernes, 11 de mayo del 2012

Paolo Guerrero jugaría en el Espanyol, según diario 'Mundo Deportivo'

La prensa española informa que el ‘Depredador’ se sumaría a las filas del Espanyol.

Paolo Guerrero jugaría en el Espanyol, según diario 'Mundo Deportivo'

La prensa española informa que el ‘Depredador’ se sumaría a las filas del Espanyol.




 

Luego que el delantero peruano, actual jugador del Hamburgo, escribiera en su cuenta de Facebook que pronto conocerían su nueva camiseta, la prensa española informa que el ‘Depredador’ se sumaría a las filas del Espanyol.

"El peruano del Hamburgo José Paolo Guerrero (28 años), apodado 'Depredador', gusta y mucho entre los varios nombres que debe barajar Ramón Planes (...) el problema, su alto coste y su inasequible ficha. Aunque Frank Arnesen, mánager del club alemán, afirma que atenderán peticiones”, publica el periódico 'Mundo Deportivo'

El medio agrega que el internacional Paolo Guerrero, quiere retirarse del Hamburgo, debido a los regulares resultados que ha obtenido su equipo en esta temporada y los incidentes en los que ha estado envuelto.

Como recordamos, Guerrero Gonzáles tuvo varios percances últimamente en su club, como por ejemplo la larga suspensión que se le dio por haber cometido una durísima falta contra el arquero de un equipo rival. Además se le sancionó con una alta multa por lanzar un botellazo a un hincha que lo insultó tras una derrota.


Temas Relacionados: AlemaniaEspañaEspanyolHamburgoMundo DeportivoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE