Tras la eliminación de la Champions League a manos del Chelsea, el entrenador de los azulgranas, reveló que se reunirá con el presidente Sandro Rossel para definir su continuidad en el club español.
El contrato de Guardiola con el Barcelona vence este 30 de junio. “Hablaré de toda esta situación y entonces tomaremos la decisión. Porque ahora evidentemente ya toca”, refirió el entrenador.
Además, reconoció que ya era el momento de experimentar resultados negativos. “Ganamos una Champions con un gol en el minuto 93 de Andrés (Iniesta) por la escuadra, o el de Pedro en la Intercontinental en el minuto 94, pero este año no tocaba”, afirmó.
También defendió a Lionel Messi, quien falló el penal crucial que eliminó al Barcelona de la Liga de Campeones. “Hemos llegado gracias a este chico, nada más que agradecerle lo que ha llegado a hacer. Mi admiración es insuperable, por su atrevimiento”, señaló.
Finalmente dijo sentirse desconcertado por el resultado obtenido esta tarde frente al Chelsea. “No sé si es la noche más triste. No lo sé, no sé muy bien lo que siento. Miro al equipo para decirle qué han hecho mal y no lo encuentro”, precisó.