Carlos Lobatón salió lesionado en el partido que Sporting Cristal jugó ante León de Huánuco, por ello no jugó el último amistoso de la selección, y tampoco lo hizo el fin de semana ante Real Garcilaso, pero esta mañana se anunció que el volante reaparecerá con la 27 en la espalda frente a la Universidad San Martin.
"Por suerte la lesión quedó de lado. Pensé que iba a durar más porque se inflamaba mucho, pero por suerte con paciencia y ganas estamos listos para jugar este sábado ante un rival que es directo al título a pesar que no se han repuesto todavía de la para. Será un duro partido porque así como van las cosas ahora todos querrán ganarle a Cristal", escribió Lobatón en sitio web.
"Me gustó mucho el equipo ante Real Garcilaso. Como lo dije, tenemos los pies sobre la tierra por eso esa ambición de querer meter más goles y ganar largamente. Este equipo está demostrando mucha humildad a la vez de ser solidaria. El grupo está muy fuerte en lo futbolístico y en lo mental porque sabemos que cualquier contratiempo podemos tener y debemos saber manejar todas las situaciones", agregó el mediocampista creativo.
"Será muy abierto porque los dos equipos tienen jugadores de buen pie y que habrá buen fútbol por la inventiva de varios de ellos; además, habrán varios goles", mencionó el popular “Loba”, invitando a los integrantes del Extremo Celeste para que asistan a la cancha el fin de semana próximo.