Deportes

Miércoles, 14 de marzo del 2012

Djokovic demuestra su categoría en el Masters 1000 de Indian Wells

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y quien le sigue el español Rafael Nadal se clasificaron este miércoles para los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Play Djokovic demuestra su categoría en el Masters 1000 de Indian Wells

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y quien le sigue el español Rafael Nadal se clasificaron este miércoles para los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.




 

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y quien le sigue el español Rafael Nadal  se clasificaron este miércoles para los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Djokovic derrotó por segunda vez en su carrera al español Pablo Andújar por 6-0, 6-7 (5/7), 6-2, mientras Nadal se impuso al ucraniano Alexandr Dolgopolov (N.21) con pasajes de 6-3, 6-2.

Djokovic tiene dos triunfos en igual número de compromisos entre ambos, el más reciente en el Abierto de Australia de 2011, también sobre pistas rápidas como las de Indian Wells.

El rival de Nadal en cuartos será el argentino David Nalbandian, quien sorprendió al francés Jo-Wilfred Tsonga (N.6) con un resultado de 3-6, 7-5, 6-3, mostrando una gran recuperación de viejas lesiones.

Nalbandian ha mejorado mucho su tenis para ir escalando plazas en el listado ATP hasta el número 74 que ocupa actualmente. Ante Nadal tiene récord de 2 victorias y 3 derrotas, la última de éstas en el Abierto de Estados Unidos de 2011.

En otro encuentro de octavos de final, el gigantón estadounidense John Isner (N.11) se impuso al australiano Matthew Ebden por 6-4, 7-5 y espera por el resultado del encuentor de esta fecha entre el sorpresivo local Ryan Harrison y el francés Gilles Simon (N.13).

 


También te puede interesar:

DENGUE