Deportes

Domingo, 26 de febrero del 2012

Manuel Burga: Tengo corazón marianista y espero que San Martín reflexione

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol -FPF- lamentó la decisión de que el Club Deportivo San Martín se haya retirado del torneo Descentralizado por la crisis del fútbol peruano




 

El presidente de la Federación  Peruana de Fútbol -FPF- lamentó la decisión de que el Club Deportivo San Martín se haya retirado del torneo Descentralizado por la crisis del fútbol peruano y dijo esperar que sus autoridades reflexionen.

“Espero que no, que la San Martín haya reflexionado, seguramente se hará esfuerzos para ver si regresan.  No me he podido comunicar ni con José Chang (rector de la Universidad San Martín) ni con  Álvaro Barco (gerente deportivo), pero trataré de habalr con ellos… Yo quiero que se queden tengo el corazón marianista”, detalló.

Además, sostuvo que la deuda a futbolistas no se ha agudizado en los últimos años sino que el problema del dinero se ha focalizado en tres equipos que tienen justamente la atención del público.

Manuel Burga habló al detalle sobre los demás problemas que afronta el fútbol peruano,sobre su capacidad de liderazgo, el acuerdo con la Agremiación de Futbolistas, y que la selección, al mando de Sergio Markarían, no se ve afectada por estos.


También te puede interesar:

DENGUE