Cultura

Hace 2 meses

FAE Lima 2024 presenta 'Split', un cautivador espectáculo de danza contemporánea

El evento se enmarca en la celebración del mes de la mujer, subrayando el compromiso de la embajada australiana con la equidad de género y el reconocimiento del aporte femenino en las artes.

Foto Andina



Los días 1 y 2 de marzo en el Teatro de la Universidad Pacífico, FAE Lima 2024  presentará 'Split', un cautivador espectáculo de danza contemporánea coreografiado por la renombrada y galardonada artista Lucy Guerin.

Esta presentación se enmarca en la celebración del mes de la mujer, subrayando el compromiso de la embajada australiana con la equidad de género y el reconocimiento de las contribuciones femeninas en las artes.

RECORRE EL MUNDO

Desde las agudas y elegantes investigaciones coreográficas de la genial Lucy Guerin, "Split" (2017) refleja perfectamente los dilemas de negociar consigo mismo y con otros, en un mundo de presiones crecientes y recursos reducidos.

La coreógrafa describe este espectáculo,  que ha recorrido los teatros del mundo, como una oportunidad para sumergirse en los elementos puros de la coreografía: tiempo, espacio, estructura y el movimiento del cuerpo humano, informa Andina.


Temas Relacionados: CoreografíasDanzaEspectáculoGéneroTeatroUniversidad Del Pacífico

También te puede interesar:

DENGUE