Cultura

Hace 3 meses

¿Eres fotógrafo, creador audiovisual o diseñador gráfico? Exhibe tu obra en el metaverso de UPC Cultural

El concurso "+Arte y Cultura en el Metaverso" brinda a artistas la oportunidad de exponer y promocionar sus obras, además, premia con equipos de última generación a los ganadores.




La digitalización ha transformado significativamente la creación, exhibición y apreciación de obras artísticas. Hoy en día, los artistas de cualquier rubro tienen la oportunidad de mostrar su trabajo a través de una pantalla.  En ese contexto, UPC Cultural y Samsung organizan el concurso “+Arte y Cultura en el metaverso”, el cual tiene como finalidad promover, entre estudiantes y artistas, la creatividad en las categorías de fotografía, diseño gráfico y creación audiovisual.

Las 10 obras ganadoras, por cada una de las diferentes categorías, serán expuestas en el metaverso de UPC Cultural, un entorno digital simulado de la realidad donde las personas pueden interactuar entre sí, para que de esta manera sus proyectos puedan llegar a un público más amplio. Además, el primer puesto será premiado con un equipo de alta gama y su respectivo accesorio de audio y el segundo lugar de cada categoría recibirá una tablet de la marca auspiciadora.

El jurado estará conformado por los docentes universitarios: Ricardo Choy Kifox, Laura Escobar y Jana Gonzales. El único requisito para participar es ser mayor de edad y hacerlo de manera individual. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero del 2024 y la premiación se realizará el 11 de abril del 2024, con un gran evento que será de manera presencial por primera vez.

INFÓRMATE MÁS

Si deseas conocer las bases y postular a “+Arte y Cultura en el metaverso” para tener la oportunidad de exponer y promocionar tu obra y ser ganador de uno de los increíbles premios, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

https://cultural.upc.edu.pe/noticias/+arte-y-cultura-en-el-metaverso-2023-2024


Temas Relacionados: CulturaFotografíaMuseoPucSamsung

También te puede interesar:

DENGUE