Cultura

Hace 7 meses

Barrvnto: obra teatral está inspirada en la pasión por Alianza Lima

Una obra ambiciosa del dramaturgo Herbert Corimanya, la primera obra teatral de Alianza Lima, acompañada con música en vivo.




La obra toma temas serios como la falta de un padre en una familia, la pobreza, y la pérdida de la razón, demuestra también el querer hacer un homenaje, una fiesta a la afición de Alianza lima, sientes como los actores te transmiten tanto amor y pasión a su equipo, esos colores se esparcen con las luces y logran transmitir el gran interés de demostrar de que quieren hablar, tanto así que podrías jugar a tomarte un shot por cada vez que dicen "Alianza Lima". 

En las actuaciones destacan a Jorge "Coco" Gutiérrez, Gustavo Borjas, Cecilia Monserrate y Fiorella Luna entre otros. Esta muestra es una experiencia que remueve temas muy presentes dentro de nuestro país, la dependencia a un equipo y consecuencias graves por la inconsciencia de su verdadero entorno. 

Aún hay fechas disponibles para que puedan disfrutar de esta historia y sus personajes, quedan dos fines de semana, ¿Qué esperan hinchas?.

La temporada de Barrvnto durará todo septiembre, los viernes y sábados a las 8:00 PM y los domingos a las 7:00 PM, en la Asociación de Artistas Aficionados (jirón Ica 323, Lima).


Temas Relacionados: Alianza LimaAmorCulturaEntretenimientoEquipo De FútbolObra De TeatroPobreza

También te puede interesar:

DENGUE