Cultura

Hace 8 meses

Costa Rica: en medio de gran expectativa se inicia Feria del Libro que tendrá 11 invitados internacionales

Entre los invitados más esperados por el público se encuentra Jaime Bayly, el escritor, presentador y periodista peruano. El evento durará nueve días.




La Feria Internacional del Libro 2023 de Costa Rica, organizada por la Cámara Costarricense del Libro (CCL), se inició este sábado, el certamen tendrá 11 invitados internacionales y más de 150 actividades a lo largo de los nueve días del evento.

“Este año contamos con la visita de 11 invitados internacionales y decenas de artistas nacionales, que tendrán firma de libros, foros y charlas. También tenemos actividades lúdicas dirigidas para la niñez y muchas otras actividades”, afirmó la presidenta de la Cámara, Alexandra Meléndez.

MUSEO DE LOS NIÑOS

Los asistentes encontrarán librerías, casas editoriales, autores nacionales e internacionales y editores. Además, se contará con la participación del Museo de los Niños, un pabellón dedicado al cómic, un salón infantil y tres para foros, así como áreas de comidas y descanso.

Entre los 11 invitados internacionales que estarán participando se encuentran: Sonia Santoro, escritora y periodista argentina; Alex Marzzo, cantante, músico, escritor, productor musical y educador brasileño; José Ignacio Carnero, escritor y abogado español.

JAIME BAYLY

También Jaime Bayly, el escritor, presentador y periodista peruano; así como Bárbara Gil, periodista, profesora de escritura y escritora española. Ramiro Chávez Gochicoa escritor mexicano del libro “El Vuelo de Sora” que estará junto a Ana Sol Martínez, la ilustradora de esta obra, entre otros.


Temas Relacionados: Costa RicaFeria Del Libro 2013InvitadosJaime Bayly

También te puede interesar:

DENGUE