Cultura

Hace 10 meses

Cielo Torres se alista para cantar a la prensa y artistas internacionales en los Premios Heat

Cantante se encuentra en República Dominicana y será parte fiesta de la música latina

Cielo Torres se alista para cantar a la prensa y artistas internacionales en los Premios Heat

Cantante se encuentra en República Dominicana y será parte fiesta de la música latina




Asegura que llegar a los premios latinos es un sueño hecho realidad.


Sin lugar a dudas Cielo Torres es una verdadera caja de sorpresas. La cantante, actriz y conductora de TV, se encuentra en República Dominicana para ser parte de Premios Heat, una importante vitrina para los artistas del planeta y tendrá la oportunidad de demostrar su talento para periodistas y cantantes internacionales. “Es un sueño cumplido y me encuentro emocionada de representar a mi país¨, sostiene la artista.

La intérprete de ¨Te dejo Libre¨  ,¨Nunca es Suficiente”, entre otros hists, sostiene que esta invitación fue hecha por el productor musical Master Chris, uno de los hombres de la industria musical más influyentes en la actualidad. ¨Tras su visita a nuestro país para presentar el proyecto musical La Nueva Cepa tuvo a bien invitarme a esta ceremonia que marca una etapa especial en mi carrera. Mi música podrá ser escuchada por periodistas y artistas que llegan a esta parte del mundo abrirse un camino. Agradecida con la vida por este momento¨, señala.

Nuestra cantante tiene muchos motivos para sentirse emocionada pues acaba de reunirse con la prensa internacional presentándose ante los medios. Por si fuera poco ya se encuentra en República Dominicana el cantante Manuel Turizo y se espera la llegada de estrellas de la música como Eddie Herrera, Fito Páez, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Kunno, Domelipa, Gilberto Santa Rosa, entre muchos otros , quienes podrán escuchar parte del éxito del talento peruano.

Cabe señalar que este jueves, Cielo Torres tendrá la oportunidad de desfilar con estos artistas por la alfombra púrpura del evento. Sostiene que este tipo de shows permiten extender lazos musicales y promocionales para lo cual trabaja a diario en la música. ¨Nos permite abrirnos los ojos ante el mundo y claro que es súper importante. Me siento orgullosa y feliz de representar a mi Patria. Todos los pasos que doy los celebro con mis fanáticos a quienes agradezco su respaldo¨, subrayó.


Temas Relacionados: Cielo TorresPremios HeatsRepública Dominicana

También te puede interesar:

DENGUE