Cultura

Hace un año

Barranco: Estas son las tres obras imperdibles que presentará Tercera Llamada en el mes de mayo

Las obras van los miércoles de mayo del 10 al 31, serán 4 funciones a las 8:30 p.m en el Teatro Barranco 2.0 en la avenida Grau 701.




¡Vamos al teatro! Tercera Llamada es el espacio cultural de Teatro Barranco dedicado al desarrollo y crecimiento del arte en nuestro país. Esta vez traen una nueva temporada con tres obras imperdibles para todos los amantes de las artes escénicas.

 

PRINCESAS MIRAFLORINAS

Diana, Laura y Carmen animan fiestas infantiles vestidas de princesas. Sin saberlo terminan en el cumpleaños del hijo del ex de una de ellas. A veces el miedo escénico llega en el momento menos pensado.

De Nicolás Teté (@nicotete) bajo la dirección de Lilian Schiappa Pietra (@lilianschiappapietra). Actuan: Claudia Trucíos (@latrucios), Andrea Aguirre (@andreamaguirrec) y Rocio Montesinos (@chio.montesinos).

Producción: Rocio Montesinos y Claudia Trucíos.

 

 

SUPERPOLLO

Dos pollos tienen la oportunidad de alcanzar el título de "super pollo". Pero uno de ellos parece ocultar sus verdaderas intenciones. 

Escrita y dirigida por Cristian Aldoradin. Actúan: Daniel Menacho @danielmenaxo y Astrid Villavicencio @astrivsc

Producción: Ale Reyes Freitas @alereyesfr

 

 

ANTICRISTO-BAL

En una noche de tormenta, Pía recibe la inesperada visita de Cristobal, su exmuerto hace tres años, quien debe convencerla de que es capaz de hacer una buena obra. De ello dependerá su destino final; ya sea la salvación o la eternidad en el infierno. ¿Podrá Cristóbal persuadir a Pía de que es digno de esta segunda oportunidad?

De Jano Baca (@janobaca) y dirigida por Igor Olsen (@igorolsen). Actúan: Jano Baca y Daniela Pflucker (@danipflucker) Producción: Jano Baca

 

 

Las obras van los miércoles de mayo del 10 al 31, serán 4 funciones a las 8:30 p.m en el Teatro Barranco 2.0  en la avenida Grau 701 en Barranco y las entradas se pueden comprar AQUÍ.

 

MÁS SOBRE TERCERA LLAMADA

Tercera Llamada obras cortas en Barranco, nace con la finalidad de cumplir compromisos con el teatro, pretende ser una ventana para llegar a la mayor cantidad de personas a través de una propuesta diferente, donde se combinan momentos de bar con obras de teatro de formato corto (15 a 20 minutos).

La novedad viene con el hecho de que el público podrá ver 3 propuestas teatrales pagando el valor promedio de una entrada de teatro (40 soles); además al ingresar a la sala disfrutará, como cortesía, un shot de tequila como punto inicial de una noche de miércoles diferente, llena de buen arte y buenas bebidas en un ambiente agradable y céntrico en Barranco.


Temas Relacionados: ArteArtes EscénicasCulturaEntradasTeatro

También te puede interesar:

DENGUE