Cultura

Hace un año

Centro Cultural de la Universidad de Lima presenta “Amor madre”

François Vallaeys narrará seis cuentos humorísticos, creativos y sabios que dejarán enseñanzas sobre el amor filial.




En el mes del Día de la Madre, el Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL) presentará "Amor madre", una obra que rendirá un homenaje al ser más sublime de la tierra. La temporada estará abierta del 12 al 14 de mayo, a las 8:30 p.m., y el sábado 13 habrá doble función, la primera, a las 4:00 p.m., y la segunda, a las 8:30 p.m.

Se trata de un espectáculo del reconocido narrador de cuentos François Vallaeys, quien narrará un repertorio de seis fábulas humorísticas, creativas y sabias, que dejarán enseñanzas sobre el amor.

Durante la velada, se tratarán todos los enfoques del amor, como el de pareja, el familiar y el espiritual. En el escenario, Vallaeys estará acompañado por Gisela Pérez Rubial y Rafo Ráez, quienes acompañarán el espectáculo de 80 minutos de duración, con música original compuesta por ellos mismos.

 

MÁS SOBRE FRANÇOIS VALLAEYS

François Vallaeys es filósofo de profesión. Su carrera está marcada por su interés en expresar reflexiones y estados anímicos a partir de la narración de cuentos populares. Su puesta en escena se caracteriza por un minimalismo capaz de provocar, mediante la naturalidad de su arte, una liberación del espíritu en el público.

La venta de entradas está disponible AQUÍ o en la plataforma online Joinnus.  El ingreso al CCUL será por la puerta 9 de Av. Cruz del Sur, en el distrito de Santiago de Surco.

 

Sobre la Universidad de Lima

La Universidad de Lima es una institución académica privada, autónoma y sin fines de lucro, con sesenta años de trayectoria y docencia de la más alta calidad. Ha sido, es y seguirá siendo un espacio de diálogo que fomenta el pensamiento creativo, la investigación, la productividad, el emprendimiento y la libertad, y que desarrolla actividades en favor de la comunidad. Sus graduados son profesionales líderes con una visión integradora, comprometidos con el país y actores clave en la creación de las nuevas formas de hacer empresa para contribuir al progreso y la realización de la sociedad peruana.


También te puede interesar:

DENGUE