Cultura

Hace un año

Obra "Cómo crecen los árboles" se presenta hasta el 30 de abril en el nuevo Teatro Julieta

Es protagonizada por Renato Piaggio, quien está acompañado por Flor Castillo, Ebelin Ortiz, Gustavo Mayer, Luis Baca y Tania López.




La puesta teatral "Cómo crecen los árboles" del destacado dramaturgo Eduardo Adrianzén y dirigida por Rodrigo Falla Brousset, sube a las tablas por una corta temporada que va hasta el próximo 30 de abril.

La obra es protagonizada por Renato Piaggio, quien está acompañado por los destacados actores Flor Castillo, Ebelin Ortiz, Gustavo Mayer, Luis Baca y Tania López.

 

Estudiante de gastronomía

 

La singular historia nos presenta a Dante, que es un joven estudiante de gastronomía. En su vida, los ingredientes parecen ser los correctos y su madre está muy orgullosa por ello, informa Andina. 

Sin embargo, la aparición de un hombre que afirma ser su progenitor parece salarlo todo: se trata de un ex militar, prófugo de la justicia, buscado por arrasar a toda una comunidad campesina ayacuchana en 1991.

 

Breve temporada

 

"Cómo crecen los árboles" se presentará por una breve temporada en el Nuevo Teatro Julieta, hasta el domingo 30 de abril a las 8:00 p.m. y las funciones van de jueves a domingos a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus. 

 

 


Temas Relacionados: ActoresObraTeatro

También te puede interesar:

DENGUE