Cultura

Hace un año

Galería José Antonio realiza exposición de arte “Mujer, fuente de vida” en el mes de la mujer 2023

En el lugar también se hicieron presentes la socialité y asesora de imagen Magaly Moy y la poeta, escritora y declamautora Mariana Flórez Carulla.




La muestra artística se inició con la inauguración de la exposición de arte “Mujer, fuente de vida” a cargo del IIIDA (Instituto Iberoamericano de Integración y Desarrollo de las Artes), una asociación sin fines de lucro que promueve el arte y la cultura con integración, descentralización e igualdad, representada por la artista plástica Sandra Moretti Núñez, en homenaje por el día internacional de la mujer. 

En el lugar también se hicieron presentes la socialité y asesora de imagen Magaly Moy y la poeta, escritora y declamautora Mariana Flórez Carulla, quien deleitó a todos los presentes con su arte.

Esto no sería posible sin el gran aporte de José Antonio Alvarado, gestor cultural e impulsor del arte en el Perú, dueño de la galería que lleva su nombre, quien apoya de manera constante permitiendo que artistas de diferentes áreas tengan acceso gratuito, brindándoles un espacio donde puedan dictar clases a un precio asequible para personas de bajos recursos.

DATO

Las bellas obras pictóricas se seguirán exponiendo hasta el 23 de marzo en la galería José Antonio en Jr. Batalla de Junín 114 en el distrito de Barranco, están todos cordialmente invitados.


Temas Relacionados: ArteBarrancoExposicion

También te puede interesar:

DENGUE