El cineasta peruano Luis Felipe Degregori, recordado por haber dirigido películas como ‘Ciudad de M’ y ‘Todos Somos Estrellas’, fue hallado sin vida en una vivienda que alquilaba desde hace varios meses en el distrito de Villa María del Triunfo, este viernes 6 de enero.
El dueño del inmueble se dirigió a la habitación donde residía el artista de 68 años, debido a un olor extraño que emanaba de ella. Fue así que se encontró con la lamentable escena y de inmediato, llamó a las autoridades para reportar el hecho.
Luego de una respectiva investigación, los peritos de criminalística determinaron que Degregori llevaba varios días fallecido y que no presentaba signos de haber sido violentado. Se presume que murió a causa de un ataque al corazón, ya que tomaba medicamentos para tratar el mal que lo aquejaba.
También surgió la hipótesis de que pudo haberse tratado de un suicidio, ya que los agentes policiales encontraron varias latas de alcohol y cigarros en escena.
SE ENCONTRABA DEPRIMIDO
Un integrante de la Asociación de las Bienaventuranzas, quien se encargaba de alimentarlo y de pagar su pensión, informó que Luis Felipe Degregori sufría de depresión debido a la muerte de su hermano y mencionó que no supieron nada del cineasta desde el martes 3 de enero.