Cultura

Lunes, 07 de noviembre del 2022

¡Ingreso libre! Obras de teatros gratis en Surco todos los sábados de noviembre

La presentación serán los sábados 5, 12, 19 y 26 de noviembre a las 7:30 p.m y el ingreso es libre en el Centro Cultural Álamos, ubicado en la calle Los Poetas 290, Santiago de Surco.




La agrupación teatral "Los Asombrosos Sombreros" en conjunto con la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Surco programaron la presentación de la obra teatral “Nuestros Maridos”.

La presentación serán los sábados 5, 12, 19 y 26 de noviembre a las 7:30 p.m y el ingreso es libre en el Centro Cultural Álamos, ubicado en la calle Los Poetas 290, Santiago de Surco.

 

MÁS DE LA OBRA

"Nuestros Maridos": Marlene y Gabriela son dos mujeres muy distintas entre sí que por causas del destino se dan cuenta que fueron víctimas de una infidelidad. En esta divertida puesta en escena, ambas trabajan por salvar a sus respectivos esposos de la cárcel y descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

Esta versión libre se encuentra inspirada en el libro Rosa de Dos Aromas Emilio Carballido y es representada por Vanessa Galván y Lisset Gregorio, alumnas del taller de teatro “Los Asombrosos Sombreros” bajo la dirección del director Francisco Cabrera.


Temas Relacionados: GratisMunicipalidad De SurcoObra De TeatroSurcoTeatro

También te puede interesar:

DENGUE