Cultura

Martes, 25 de octubre del 2022

J Balvin llega a Lima este jueves 27 de octubre

El artista colombiano también cantará el 24 de noviembre en Doha Golf Club, en Qatar, durante la Copa del Mundo 2022.

J Balvin llega a Lima este jueves 27 de octubre

El artista colombiano también cantará el 24 de noviembre en Doha Golf Club, en Qatar, durante la Copa del Mundo 2022.




El Príncipe del reggaetón, J Balvin fue confirmado en medio de gran expectativa como una de las estrellas invitadas al Mundial del Fútbol Qatar 2022, que vivirá un desarrollo atípico porque se llevará a cabo en una época del año poco común, ya que, normalmente se celebraba entre junio y julio.

El cantante de música urbana llevará su música y se presentará en una de las seis noches de espectáculos musicales en el Doha Golf Club: estará a cargo del colombiano.

Pero antes de ello, J Balvin aterrizará este jueves 27 en Lima en vuelo privado procedente de Medellín, para realizar un único concierto ese mismo día desde las 9pm en el Arena Perú de Surco.

El intérprete de "Ay vamos" y "Yo te lo dije”, envió ya su equipo de avanzada que viene viendo los detalles técnicos sobre tarima, como el sistema de luces, sonido, pantallas Led y efectos especiales; asimismo llegará en las próximas horas un staff más de 30 personas entre bailarinas, músicos, vestuaristas y management.

Entre sus requerimientos ha solicitado una sala de meditación exclusiva, dónde el cantante meditará y rezará como lo suele hacer para todos sus conciertos.

TICKETS A LA VENTA

Los tickets para ver a J Balvin en vivo están disponibles en Teleticket desde s/.188 Tribuna, s/.329 Vip, s/.465 Platinum.


Temas Relacionados: J BalvinMundial Qatar 2022Reggaeton

También te puede interesar:

DENGUE