Cultura

Sábado, 01 de octubre del 2022

¡Vamos al teatro! "La empresa perdona un momento de locura" va hasta el 16 de octubre

Los actores Airam Galliani y Willy Gutiérrez protagonizan "La empresa perdona un momento de locura" en la Asociación Cultural Campo Abierto.




¿Sin planes para el fin de semana? El teatro siempre será una buena opción para escapar de la rutina y sumergirse en un mundo en el que se experimentarán las emociones más intensas.

Esta vez le contamos sobre "La empresa perdona un momento de locura", una puesta en escena en la que Orlando, un humilde trabajador, y la psicóloga de la empresa en la que labora están sumergidos en un ambiente incómodo y hostil.

Tras más de 20 años de abusos y explotación un trágico suceso despertará las ganas de Orlando de rebelarse contra la fábrica. Un día mientras le enseña a trabajar a un joven aprendiz, ve cómo una troqueladora le agarra la mano y se la destroza. Este episodio revive en él la muerte de su hijo. Lleno de rabia y harto de los abusos del lugar en el que trabaja, empieza a golpear las máquinas y a lanzar improperios contra sus jefes. Un momento de "locura" genera que lo envíen con la psicóloga para tratar su mal, pero al enfrentarse a la realidad deberá elegir entre ser solidario con sus compañeros o adaptarse a las necesidades de la empresa.

 

ELENCO

Un texto de Rodolfo Santana dirigido por Johan Escalante y protagonizado por dos talentosos actores, Willy Gutiérrez y Airam Galliani, llega a la Asociación Cultural Campo Abierto en Miraflores. Una obra que representa un verdadero enfrentamiento, un conflicto de intereses entre un obrero que lucha por sus derechos y los de sus compañeros, y una psicóloga que solo quiere lo mejor para la compañía.

 

"La empresa perdona un momento de locura" ya se estrenó este este viernes 30 de septiembre a las 8:00 p.m en la A.C. Campo Abierto (General Recavarren 560, Miraflores) y esta temporada va desde el viernes a domingo hasta el 16 de octubre.

 

Usted podrá adquirir sus entradas AQUÍ.


También te puede interesar:

DENGUE