Cultura

Lunes, 05 de setiembre del 2022

Qatar: Perú promociona nuestro país con interesante exhibición fotográfica

La exhibición, que estará abierta al público por once días, ha tenido desde su inauguración una gran acogida del público.

Foto: Difusión.



La Embajada del Perú en Qatar inauguró el 4 de setiembre la exhibición fotográfica “El Perú a través de la fotografía”, actividad promocional que se llevó a cabo con los auspicios del prestigiado Centro Cultural Katara.

El acto inaugural estuvo a cargo del Director General del Katara Cultural Village, el doctor Khalid Ibrahim Al-Sulaiti, y el embajador del Perú en Qatar, José Benzaquen Perea, encuentro que congregó la atención de un variado público, entre autoridades locales, académicas, Cuerpo Diplomático, miembros de la comunidad peruana y prensa catarí.

DIVERSIDAD Y CULTURA

La exhibición la conforman 40 fotografías que muestran parte de nuestra cultura milenaria, como la flora y la fauna, así como el vasto territorio nacional, desde el Mar de Grau hasta la sierra y la selva amazónica. Además, la muestra es acompañada por trajes típicos y música que permiten al visitante una mejor aproximación al Perú, al tiempo de promocionar nuestro turismo.

La exhibición, que estará abierta al público por once días, ha tenido desde su inauguración una gran acogida del público, integrado en su mayoría por ciudadanos cataríes.

Cabe resaltar que la muestra se presenta en un centro cultural reconocido a nivel regional e internacional, y caracterizado por sus amplias y modernas instalaciones.


Temas Relacionados: Embajada Del PerúExhibicion FotograficaQatar

También te puede interesar:

DENGUE