Cultura

Miércoles, 31 de agosto del 2022

‘Los Inocentes’, libro de cuentos de Oswaldo Reynoso llegará al teatro

‘Los Inocentes, relatos de collera’ estará disponible en el Teatro del CCUL del 15 de setiembre al 8 de octubre, los días jueves, viernes y sábados a la 8:30 p.m.

Foto: CCUL.



Los populares relatos del escritor Oswaldo Reynoso han sido adaptados para el teatro en una obra que se presentará en el Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL) que se estrenará el próximo 15 de setiembre.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que esta obra busca generar la reflexión sobre su educación y formación obtenida durante la niñez y la adolescencia, además de los modelos y patrones de adulto que siguen las personas.

La adaptación esta dirigida por Sammy Zamalloa y cuenta con la presentación de los actores Diego Pérez, Sergio Armasgo, Miguel Dávalos, Roni Ramírez, Ronie Cusó, Emmanuel Caffo y la participación especial de Ramón García.

‘Los Inocentes’ ha participado en el Festival Internacional de Teatro Zicosur “Pedro de la Barra” (XXI FITZA) de Antofagasta, Chile; en el Festival Sala de Parto 2019 en Lima; y en el XXI Festival Internacional de Teatro en Calles Abiertas (Fiteca) 2022 de Comas, en Lima.

‘Los Inocentes, relatos de collera’ estará disponible en el Teatro del CCUL del 15 de setiembre al 8 de octubre, los días jueves, viernes y sábados a la 8:30 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas mediante la plataforma Joinnus. 

Con información de RPP.

 


Temas Relacionados: Los InocentesOswaldo ReynosoTeatro

También te puede interesar:

DENGUE