Cultura

Jueves, 25 de agosto del 2022

Grecia Delta participara en conversatorio por su novela “La ideología del amor”

La cita será presencial y virtual el próximo 25 de agosto, en Nueva York. También será transmitida por sus redes sociales: @greciadelta y su cuenta de Facebook.

Grecia Delta participara en conversatorio por su novela “La ideología del amor”

La cita será presencial y virtual el próximo 25 de agosto, en Nueva York. También será transmitida por sus redes sociales: @greciadelta y su cuenta de Facebook.




La escritora y comunicadora Grecia Delta participará en el conversatorio “La ideología del amor y la evolución humana” el próximo 25 de agosto en Nueva York, Estados Unidos. La cita, presencial y virtual, será en el Centro cultural Barco de Papel. 4003 80th St, Queens, NY 11373. Hora: 7 p. m. Ingreso libre, pero aforo limitado. También será transmitida por sus redes sociales: @greciadelta y su cuenta de Facebook.

El conversatorio gira en torno de la novela “La ideología del amor” de Grecia Delta y reunirá a Cynthia Meléndez, estudiante de doctorado en New York University (NYU), investigadora en temas de género y sexualidades, identidad y memoria y con Carolina Dávila, escritora y con la abogada feminista, ganadora del Premio Nacional de Literatura del Ministerio de Cultura de Colombia (2010).

“En esta oportunidad hablaremos sobre las subjetividades que se materializan con la literatura mediante historias que grafican cómo suceden los impactos negativos en la salud mental tras trastornos emocionales por la poca noción que tenemos sobre el autocuidado y el convivir con padres que no acceden a tratamientos pese a sus diagnósticos mentales. Es parte del ser humano el evolucionar y es algo que no podemos ignorar desde la niñez”, expresó Delta.

TRAYECTORIA

Grecia Delta es comunicadora, especialista en Estudios en género e interseccionalidad. Cursó “Masterpieces of world literature” en Harvard University (2020) y, al año siguiente, participó en el programa de formación docente: “La lectura y la neurociencia de las emociones”, en la Universidad La Salle. Asimismo, es alumna de la maestría en Escritura Creativa en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ha trabajado los últimos doce años realizando reportajes, artículos, entrevistas y en campañas comunicacionales para la disminución de los índices de la violencia en sus diversas dimensiones.


Temas Relacionados: LiteraturaPucpUniversidad De Harvard

También te puede interesar:

DENGUE