Pisco: nuestra bebida de bandera estuvo presente en doce ciudades alemanas
Esta iniciativa se llevó a cabo en coordinación con la Oficina Comercial del Perú en Alemania (OCEX Hamburgo).
Esta iniciativa se llevó a cabo en coordinación con la Oficina Comercial del Perú en Alemania (OCEX Hamburgo).
Con ocasión del Día del Pisco, que se celebra el cuarto domingo de julio, del 23 al 30 de julio se desarrolló la primera edición de la Semana del Pisco en Alemania (“Pisco Week Deutschland“), con la participación de 24 locales, entre bares y restaurantes, ubicados en 12 ciudades, entre ellas, Berlín, Frankfurt, Hamburgo y Colonia.
Durante la Semana del Pisco, los locales participantes ofrecieron cócteles como el pisco sour y el chilcano, además de creaciones propias, para mostrar la versatilidad y calidad de nuestra bebida nacional.
PARTICIPANTES
En Berlín formaron parte de la Semana del Pisco los bares alemanes “KINK” y “Küche”, además de los restaurantes peruanos “Naninka”, “Paracas II” y “Rocoto Sour”.
Esta iniciativa se llevó a cabo en coordinación con la Oficina Comercial del Perú en Alemania (OCEX Hamburgo).
Se espera replicar la Semana del Pisco cada año con el fin de impulsar la preferencia por nuestros cócteles entre los consumidores locales.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000