Cultura

Viernes, 20 de mayo del 2022

Coro Nacional de Niños del Perú ofrecerá concierto en el auditorio del Ministerio de Cultura

Para participar del evento, las personas interesadas deben inscribirse, a través de un formulario web que será publicado en las redes sociales del Coro Nacional de Niños.




El  Coro Nacional de Niños del Perú, junto al Coro de la Universidad Morgan State de Estados Unidos y el Coro Afroperuano, ofrecerán un concierto gratuito este  martes 24 de mayo, a las 19:00 horas, en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura,  ubicado en la Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.

El  encuentro musical tiene como objetivo fortalecer el trabajo conjunto entre diversas compañías para complementar las habilidades artísticas–técnicas. Asimismo, busca contribuir a la expansión de la actividad coral y su difusión en la industria cultural.

 

Formulario web

 

El Coro Nacional de Niños del Perú, que en el 2021 recibió la Orden “Al Mérito por Servicios Distinguidos”, está bajo la dirección de la destacada maestra Mónica Canales y cumple la labor de difundir la actividad vocal entre los infantes  abarcando diversos géneros y estilos. 

Para participar del evento, las personas interesadas deben inscribirse, a través de un formulario web que será publicado en las redes sociales del Coro Nacional de Niños. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE