Cultura

Jueves, 07 de abril del 2022

BNP proyectará de manera gratuita película “Un mundo para Julius”

El martes 12 y miércoles 13 de abril, a las 19 horas, en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa, se proyectará esta cinta basada en la emblemática novela de Alfredo Bryce Echenique.

Foto: composición BNP/Andina.



En el mes de las letras, Cinefórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) proyectará de manera gratuita la película elaborada en Perú, “Un mundo para Julius”, con lo cual inicia su retorno a la presencialidad.

El martes 12 y miércoles 13 de abril, a las 19 horas, en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesía 160, San Borja), se proyectará esta cinta basada en la emblemática novela del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique. El film cuenta con la presencia de grandes actores como Augusto Linares, Rodrigo Barba, Mayella Lloclla, Matías Raygada, Javier Sardá, Gonzalo Torres, Camila Mac Lennan, Liliana Alegría, Fernando Bacilio, Fiorella De Ferrari, Nacho Fresneda, Hermelinda Luján, Antonieta Pari, Américo Zúñiga, entre otros. 

Luego de la proyección de la película se realizará un conversatorio en la misma sala a cargo de la directora, guionista y productora Rossana Díaz Costa. Posteriormente, le video de la charla será compartido en el Facebook de la BNP.

INSCRIPCIÓN Y PROTOCOLOS SANITARIOS

Para ser parte del público que asistirá a esta proyección gratuita, solo debe completar un formulario y esperar la confirmación del BNP al correo el día 12. Se pide a los asistentes llevar DNI, carné de vacunación físico o virtual con las tres dosis y una mascarilla N95 o doble mascarilla quirúrgica.

Con información de Agencia Andina.


Temas Relacionados: Biblioteca Nacional Del PerúGratuitaPelícula

También te puede interesar:

DENGUE