Cultura

Sábado, 19 de febrero del 2022

La Comicteca: municipio del Callao inaugura sala dedicada a conocidos personajes animados

En este local se exhiben más de 500 historietas clásicas, los mangas y al menos 200 cómics peruanos. El ingreso es gratuito con las respectivas medidas de bioseguridad.

Foto Andina



Los fanáticos del cómic  tienen la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable  en la  primera “Comicteca” del Callao. Se trata de un espacio que busca acercar este arte a los vecinos y turistas que visitan el Primer Puerto. 

La “Comicteca” es una amplia sala donde se exhiben más de 500 historietas  clásicas,  los mangas y al menos 200 cómics peruanos. El ingreso es gratuito con las respectivas medidas de bioseguridad anticovid-19. 

 

Ingreso libre

 

La sala está ubicada en la Biblioteca  "Teodoro Casana", en el cruce de los jirones Colón y Pedro Ruiz Gallo, podrán  encontrar variados cómics de superhéroes como Spiderman, Thor, Batman, Superman, entre otros.

Asimismo, historietas clásicas como las de la simpática Mafalda, Los Picapiedras, además mangas, y los cómics peruanos. También hay una exposición de dibujos y murales dedicados a los superhéroes de todos los tiempos.

 

 


Temas Relacionados: CallaoCómicsMafaldaSuperhéroes

También te puede interesar:

DENGUE