Cultura

Viernes, 18 de febrero del 2022

Centro Cultural Británico presenta el VIII Festival Internacional de Cine para Niños

En esta edición, se abordarán historias que tienen a niños, niñas y adolescentes como personajes principales, quienes atravesarán mil aventuras.

Foto La República



Con el objetivo de mostrar el potencial de la industria cinematográfica en el país, el Centro Cultural Británico presenta, del 21 al 26 de febrero, la octava edición del Festival Internacional de Cine para Niños.

Durante estos 6 días, participarán proyectos de diferentes partes del mundo: Italia, Rusia, México, Turquía, España, Chile, Francia, Brasil,  Taiwán, Grecia, Colombia, Argentina, Alemania, Países Bajos y Perú. 

 

Presentaciones presenciales y virtuales

 

Este año, se podrá disfrutar de la competencia de largometrajes de manera presencial en el Cultural Station del Británico (Bellavista 538, Miraflores). Mientras la competencia de cortometrajes será a través de las plataformas de Facebook e Instagram del Británico Cultural.

En esta octava edición, se abordarán historias que tienen a niños, niñas y adolescentes como personajes principales, quienes atravesarán mil aventuras y con quienes el público podrá conectar y aprender de ellos. 

 

 


Temas Relacionados: BritánicoCineCompetenciaNiños

También te puede interesar:

DENGUE