Cultura

Sábado, 05 de febrero del 2022

San Isidro: Centro Cultural PUCP presenta obra teatral “Cuando se aleje la niebla”

El montaje teatral de los estudiantes de octavo ciclo 2021-2 de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, es dirigido por José Manuel Lázaro.

Foto Andina



La puesta “Cuando se aleje la niebla”, obra teatral escrita y dirigida por José Manuel Lázaro, se estrenará el próximo sábado 19 en el teatro del Centro Cultural PUCP, ubicado en el distrito de San Isidro; en funciones de manera presencial.

“Cuando se aleje la niebla” es una pieza libremente inspirada en “Fin de partida”, de Samuel Beckett, resultado de una investigación que busca construir una traducción cultural que hable sobre la experiencia socio histórica que hemos vivido en esta pandemia

 

Una extraña neblina

 

La pieza narra la historia de unos seres (Pétreo, Arco, Iris, Tino, Tiento, Cosmos y Cielo) que se encuentran encerrados desde hace tiempo en el lugar donde viven y pierden todo contacto con el exterior por la aparición de una extraña neblina que ha traído una misteriosa enfermedad.

El montaje teatral de los estudiantes de octavo ciclo 2021-2 de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú es dirigido por José Manuel Lázaro y cuenta con las actuaciones de Diana Cardozo Hidalgo, Stefanie Castro, Vanessa Escudero, Lucky Lucciano y Tatiana Rocha.

 

Del 19 al 28 de febrero

 

“Cuando se aleje la niebla” se presenta de manera presencial en el Teatro del Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro), del 19 al 28 de febrero del 2022, los lunes, jueves y sábado a las 8 p.m. Las entradas están a la venta en www.CCPUCPencasa.com a 20 soles (general).

 

 


Temas Relacionados: ObraPucpTeatro

También te puede interesar:

DENGUE