Cultura

Miércoles, 22 de diciembre del 2021

María Jesús García presenta su nuevo libro "El mensaje de las flores"

Este libro está dirigido a personas que quieran aprender más sobre las flores de Bach y también para todos aquellos que busquen conectar con sus emociones y profundizar en si mismos.

La escritora acaba de lanzar a la venta un libro para abrirnos el camino en el uso de las flores como terapia de sanación para diferentes situaciones con alta carga emocional.



María Jesús García, practitioner certificada en Flores de Bach por el Bach Centre (UK), presenta un libro que incluye información sobre las bondades de la terapia con Flores de Bach y conduce al lector a incursionar en este mundo, a través de 39 cartas ilustradas. 

Si dedicas tiempo a conocerte, a saber cómo eres a un nivel más profundo, el futuro lo crearás tú mismo sin necesidad de depender de factores externos.

Para María Jesús García, Practitioner Certificada en Flores de Bach de UK, además de BFRP (Bach Fundation Registered Practitionner), está enfocada en ayudar a más personas a que, como ella, descubran una nueva forma de autoconocimiento y sanación, a través de la energía vibracional de las Flores de Bach.

La escritora acaba de lanzar a la venta un libro para abrirnos el camino en el uso de estas flores como terapia de sanación para diferentes situaciones con alta carga emocional.

“Las flores de Bach abarcan todo tipo de situaciones, miedos, pensamientos repetitivos, falta de concentración, ansiedad o insomnio; aunque también he visto buenos resultados con los corazones rotos”, afirma María Jesús.

 

 

“Es muy tentador culpar a las circunstancias, a otros, al destino de las cosas que nos suceden, cuando en realidad los creadores de nuestra realidad somos nosotros mismos, cada día”, agrega. 

Este libro está dirigido a personas que quieran aprender más sobre las flores de Bach y también para todos aquellos que busquen conectar con sus emociones y profundizar en si mismos. Es una herramienta para el autoconocimiento y para la meditación. 

Este material, que consta de un libro guía de 116 páginas + 39 cartas ilustradas está disponible a S/. 149.00, y puede ser adquirido en las librerías Babel, Flora y Fauna, Heraldos Negros, Libreria Vallejo, El Virrey, Books & Co., Buscalibre y en Amazon (envíos internacionales). Además, en la web: www.watervioletfloresdebach.com


Temas Relacionados: EscritoraLecturaLibroMeditaciónPresentaciónPresentación De Libro

También te puede interesar:

DENGUE