Cultura

Viernes, 22 de octubre del 2021

Día de la Canción Criolla: Ballet Folclórico Nacional presentará espectáculo en el Teatro Municipal

En el evento, también se realizará un inolvidable homenaje a la recordada cantante, Lucha Reyes, la Morena de Oro del Perú.

Foto Andina



El Ballet Folclórico Nacional  se prepara para presentar un espectáculo  por el Día de la Canción Criolla, que realiza en alianza con la Municipalidad Metropolitana de Lima. El evento se desarrollará en el Teatro Municipal el 29 y 30 de octubre, desde las 7:00 p.m. 

Según Fabricio Varela, director del Ballet Folclórico Nacional, participarán 24 bailarines, así como nueve músicos.  Se ofrecerá un reencuentro con nuestro acervo popular a través de expresiones tradicionales como valses, polkas, marineras y pregones, entre otros.

En el espectáculo, también  se realizará un inolvidable homenaje a la recordada cantanteLucha Reyes (Lucila Justina Sarcínes Reyes), la Morena de Oro del Perú. Fallecida el 31 de octubre de 1973.

Para asistir al espectacular evento, se realizará un sorteo en las redes sociales del Gran Teatro Nacional, la Municipalidad de Lima y el Ballet Folclórico Nacional, donde se recibirá la inscripción de hasta 500 personas. 

Luego de ello, se realizará el sorteo para definir a las 200 personas que podrán asistir por día a la presentación. La publicación de los ganadores se realizará el 27 de octubre. Todos están invitados a participar, informa Andina. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE