Cultura

Hace 2 meses

Presentan libro que, de manera divertida, acerca a los niños al mundo de la gastronomía

La transmisión se realizará por el Facebook Live del Grupo Caja Negra a las 11:00 A.M. y acompañará a la autora la directora de esta casa editorial, Claudia Ramírez.

Foto Andina



Mañana sábado 9 de octubre, la editorial Caja Negra presentará un interesante  libro dedicado al mundo de la gastronomía, dirigido especialmente a los niños, escrito por Muriel Mongrut titulado "Mi primer libro de cocina".

El texto aborda la historia de Shocowuon, un pequeño cantor, muy estudioso y, sobre todo, un chef enamorado,  que con  la ayuda de su madre, recorrerá  su experiencia culinaria. Sin lugar a dudas un interesante libro.

El objetivo de esta publicación es ayudar a los infantes de la casa a acercarse no solo a la cocina de manera divertida, sino a conocer y reconocer nuestros insumos; así como fomentar el amor a la familia.

La transmisión se realizará por el Facebook Live de Grupo Editorial Caja Negra a las 11:00 A.M. y acompañará a la autora la directora de esta casa editorial, Claudia Ramírez, informa la agencia Andina.

 

 


Temas Relacionados: CocinaLibroNiños

También te puede interesar:

Covid 2019