Cultura

Viernes, 10 de setiembre del 2021

Rinden homenaje póstumo a reconocido director de teatro, cine y televisión, Carlos Tolentino

Entre las actividades figura la transmisión de sus obras teatrales más populares, entre las que se encuentran: Jarana, Mrs Klein, Informe sobre la banalidad del amor, El plebeyo, etc.




UPC Cultural, junto a la agrupación El club de los Aquellos, rendirán homenaje póstumo, este lunes 13, a las 19:00 horas, al reconocido director de teatro, cine y televisión, Carlos Tolentino Giuria,  al cumplirse un año de su deceso.

Este evento  contará con la moderación de Daniel Goya, así como del  responsable de la Agrupación teatral El club de los Aquellos.  La actividad se realizará a través de facebook live, en la página oficial de UPC Cultural. 

Asimismo, el jueves 16 de setiembre a las 7:00 p.m. se realizará un conversatorio que contará con la participación del autor Daniel Amaru Silva; el actor, dramaturgo y guionista Eduardo Adrianzén; el investigador teatral y crítico Santiago Soberón. 

El ciclo de homenaje será celebrado también con la transmisión de sus obras teatrales más populares, entre las que se encuentran: Jarana, Mrs Klein, Informe sobre la banalidad del amor, El plebeyo, El tiempo de los anhelos y Zombie, indica Andina. 

 

 


Temas Relacionados: DramaturgosTeatroUpc

También te puede interesar:

DENGUE