Cultura

Viernes, 18 de junio del 2021

Evento cultural “Serenata al Bicentenario del Perú” se presentará en distintos parques de San Isidro

El ingreso será libre, con un aforo limitado, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno.




La Municipalidad de San Isidro presenta “Serenata al Bicentenario”, un evento que se inicia con una puesta en escena de la Proclamación de la Independencia del Perú, que permitirá recordar cómo se vivió el 28 de julio de 1821 en la Plaza de Armas de Lima.

Luego de este acto, 36 artistas, entre músicos y 30 bailarines, se encargarán de presentar danzas de todo el país como el Carnaval de Tinta y Valicha, el Carnaval de Arequipa, coreografías de huaylas, zapateo afroperuano, tondero, entre otras.

“Serenata al Bicentenario” se realizará los días viernes, sábado y domingo de manera itinerante en distintos parques de de San Isidro. El ingreso será libre, con un aforo limitado, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno.

Este espectáculo se inicia este viernes 18 de junio en el Parque Bicentenario y el sábado 19 en el Parque Bustamante y Rivero desde las 5 p.m. La programación de los siguientes fines de semana será publicada en las redes sociales de la comuna.

 


Temas Relacionados: BicentenarioIndependenciaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE