Cultura

Jueves, 17 de junio del 2021

Casa de la Literatura Peruana reiniciará gradualmente sus servicios presenciales

Para esta etapa se reactivará el préstamo de libros a domicilio, el cual está dirigido a investigadores, docentes de escuela y educación superior y estudiantes de educación superior.

El servicio presencial habilitado para esta etapa solo será válido para Lima Metropolitana. Foto: La Última



 

La Casa de la Literatura Peruana anunció que reiniciará sus servicios presenciales de manera gradual desde el próximo sábado 26 de junio.

En ese sentido se reactivará el préstamo de libros a domicilio, el cual está dirigido a investigadores, docentes de escuela y educación superior y estudiantes de educación superior.

¿Cuáles son los pasos?

Para acceder al mismo será previa reserva mediante un formulario que estará habilitado del 20 al 23 de junio, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Posteriormente al llenado de la ficha, se pedirá a los usuarios enviar documentos que respalden su identidad y la dirección de su domicilio al correo bibliotecacaslit@minedu.gob.pe. Luego de ello solo deberá esperar la respuesta de confirmación en un plazo de 24 horas. Cabe mencionar que se podrán solicitar hasta cuatro títulos del catálogo en línea.

Sin embargo, este servicio solo es válido para Lima Metropolitana y el horario de atención será los sábados, de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. (Con información de Andina)

 


También te puede interesar:

DENGUE