Cultura

Lunes, 07 de junio del 2021

Artista francés Alexandre Cornet presenta en Lima “Ficciones: Cartografías de una ciudad”

Esta interesante exposición se podrá apreciar desde este miércoles 9 de junio al 24 de julio en el Hall de la Alianza Francesa de Miraflores.




La Alianza Francesa de Miraflores presenta la exposición presencial “Ficciones: Cartografías de una ciudad”, una muestra individual del afamado artista francés, residente en la ciudad de Lima, Alexandre Cornet, curada por Diana Guarderas.

Esta exposición nos muestra una visión personal en donde lo ancestral es parte de lo esencial de la cotidianidad de la ciudad, en su imaginario, Lima es una ciudad caótica regida por la esencia de los apus y el misticismo de nuestra historia.

Como persona que ha migrado, Cornet, comprende la sinergia entre culturas y la adaptación como prevalencia en lo contemporáneo. Ha aprendido a conjugar lo ancestral y el misticismo, que constituyen parte esencial de nuestra historia, con su visión personal de la cotidianidad de Lima.

La muestra de Alexandre Cornet podrá visitarse (previa inscripción al correo l.silva@alianzafrancesa.org.pe) desde este miércoles 9 de junio al 24 de julio en el Hall de la Alianza Francesa de Miraflores (martes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m.), informa Andina.

 


Temas Relacionados: Alianza FrancesaExposiciónGalería

También te puede interesar:

DENGUE