Cultura

Martes, 18 de mayo del 2021

Cruzada cultural: vecinos donan libros para implementar nuevas bibliotecas en el Cusco

Las autoridades regionales invitaron también a las empresas privadas a sumarse a esta campaña, que beneficiará a los moradores de los distritos más alejados.




La Municipalidad Provincial del Cusco, inició una nueva cruzada cultural, se trata del “Librotón 2021”, la cual tiene el propósito de recabar libros donados para implementar bibliotecas en diferentes distritos de la región. La campaña empezó ayer, lunes 17 y va hasta el viernes 21 de mayo.

El gerente de Turismo, Cultura Educación y Deporte, Raúl Ascencio, indicó que los  libros los pueden entregar en la librería de la Biblioteca Municipal “Gustavo Pérez Ocampo”, ubicada en calle Santa Catalina Ancha. Pidió que los textos, de preferencia, estén en buen estado y que su temática sea amplia.

También,  el funcionario invitó a la empresa privada a sumarse a esta campaña, para lograr el objetivo que diferentes comunas distritales tengan su propia biblioteca, en especial de las zonas más alejadas de la región Cusco. Desde el inicio la cruzada ha tenido una buena acogida entre los vecinos.

 


Temas Relacionados: BibliotecaCuscoLibros

También te puede interesar:

DENGUE